© 2019 Biomedical Health System

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Biomedical Health System

Nuestra mayor preocupación es que se sienta segura y sana. Para conseguirlo contamos con una dilatada experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado.

 

Empresa europea de Investigación y Desarrollo sobre productos dedicados desde el 2015 a la aplicación de los principios y técnicas de la bioingeniería al campo de la salud y la seguridad. Se dedica fundamentalmente al diseño y construcción de productos wearables con tecnologías sanitarias, basada en las últimas actualizaciones del mercado para satisfacer las necesidades de colectivos con altas exigencias en temas de salud y seguridad.

 
Compuesta por profesionales de la salud y en telecomunicaciones, con amplia experiencia en los servicios sanitarios.

 

Investigamos en nuevas tecnologías, WEARABLES, adaptándolas al control de la salud y confort de los individuos. Estamos en continua evolución de nuestros productos, en contacto con investigadores y nuevos desarrollos de sensores vitales. Nuestra meta es un sistema de salud proactivo que de una cobertura sanitaria a muchas personas, con un coste pequeño y trasmitiendo al usuario un alto grado de seguridad sobre su estado de salud.

 

Este concepto impulsa nuestros esfuerzos, en buscar una medicina basada en la tecnología puntera de nuestra época, evitando la preocupación constante por saber nuestro estado de salud y realizando una labor preventiva de posibles alteraciones de salud y seguridad.

 
Investigamos nuevos sistemas de salud adecuados al siglo XXI. Implementamos sistemas de diagnóstico y seguimiento de pacientes adecuándonos a sus características personales.

Es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con el ámbito de la salud. BHS integra los avances tecnológicos de última generación con aparatos de uso diario y cotidiano para procesar la información personal recibida y concluir resultados que ayuden y controlen la salud y seguridad de los individuos.